Contacta con nosotros en: frentenoreste@hotmail.es

sábado, 3 de abril de 2010

Crisis de identidad



Para mucha gente un skinhead es una persona que viste de una forma especial, normalmente reconocible por sus de botas altas con punta reforzada, tirantes, cabeza rapada etc…

En segundo lugar, existen diversas clases de skinheads, desde el conocido skinhead nacionalsocialista (el tópico) pasando por el SHARP (skinhead-against-racial-prejudices), o en otros casos gayskinheads y redskin. Así bien es un amplio espectro de ideologías y formas de pensar.

A nivel personal me resulta curioso que con tanta diversidad de skinheads como hay, es tener que escuchar frases como “el ser skinhead es un tipo de vida” o “para ti las botas son una moda, no lo comprenderías”.

Sinceramente el ser skinhead a nivel personal no es más que una estética. Ya que no me gustaría ser skinhead y pensar que mi forma de vivir es igual a la que puede ser la de un SHARP o peor aún, un gayskin. No solo esto, muchos individuos los cuales se hacen llamar skinheads no son más que jóvenes que lo único que buscan son movidas y peleas, y estar respaldados por otros como ellos. Los skinheads megatatuados, ultraviolentos, “nazis” y supermalotes son un hecho aunque gracias a dios o dioses o quien sea esta dinámica se está acabando.

Por otro lado sí que conozco SKINHEADS con mayusculas, porque ellos llevan toda la vida siendo así y no cambian y lo que es mejor sabe cuando llevar sus pintas y cuando no además de estar bien formados.

La mayoría dicen ser skins NS pero simplemente son skinheads, ya que todos conocemos sujetos como los aquí descritos que no han leído un libro en su vida y no solo de nuestro ámbito sino de cualquiera. Y todo esto aderezado por su adicción a la violencia sin sentido. Y a acabar siempre registrados o en los calabozos. Un servidor ha llevado pintas y camaradas suyos también y nunca yendo juntos nos han registrado, o hemos tenido rifirrafes con la policía, buscándolos nosotros.

Y aquí llegamos a la cuestión del presente escrito. Todo SKINHEAD debería plantearse si lo que realmente le gusta es su ideología, o simplemente utiliza la ideología aunque no sepa nada de nada para justificar sus actitudes violentas y delictivas. Si la respuesta es la primera lógicamente acaban dejando las pintas o las suavizan, hay mucha gente entre ellos algún miembro de FN que viste clásico, es decir en plan sesentero. Pero y que quede claro de vez en cuando. Y en el caso de que sea la segunda, pues bueno le da igual ser marxista, SHARP, de la RASH o de las BAF. Sinceramente se pueden ir a delinquir a donde quieran. Porque gracias a este segundo estilo de SKINHEADS que son los que perjudican a todo el ambiente, nos meten a todos en el mismo saco. Y sabiendo cómo actúan los medios de manipulación, a la que un grupillo o un sujeto de estos provocan una pelea, o se pega o lo que sea nos perjudica a todos. Y aquí reitero lo dicho arriba que si de verdad luchan por una Europa igual que la nuestra y que si nuestro movimiento representa al pueblo pues de verdad tenemos que parecernos al pueblo. Lo que no podemos permitirnos es causar pavor a nuestros compatriotas.

Con esto mucha gente acaba pasando. Los skinheads megatatuados, ultraviolentos, “nazis” y supermalotes acaban dejando el ambiente y se dicen, o te dicen cosas de este estilo: ¿yo no me metí en esto para acabar mal”,” era una moda” o la mejor de todas “es que lo que defendéis (excluyéndose ya) no tiene futuro”. Toda esta gente no es nacionalista ni socialista ni obrera ni nada, son jóvenes violentos. Y recuerdo una experiencia personal en la que un skin de estos se había tatuado una chorrada de moderno enzima de una antigua esvástica e iba como un calorro agitanado y lo peor renegado de todo en lo que “había creído”.

Desde estas humildes líneas y dirigido a aquellos jóvenes skins de hoy día que lo piensen dos veces, que se preparan primero como personas, luego en nuestra ideología y al final en la estética. También a estos jóvenes como yo, que no es más “nazi” quien más palizas da a un pobre inmigrante sino quien de verdad lucha día a día por nuestra tierra, por nuestro pueblo y por nuestra victoria. No valen las excusas de que las SA o las SS iban uniformadas, dista mucho vuestra actitud que la de uno de ellos sobre todo de los últimos. Y sobre todo, que no digo que no se lleven pintas sino que hay que saber cuándo y cuando no, no somos ni elitistas ni sectarios solo luchamos por un mañana mejor, y las actitudes de la gran mayoría de skins distan mucha de ayudarnos a conseguirlo por eso digo y diré:


¡UNIDOS VENCEREMOS!



¡ARRIBA EUROPA!

1 comentario: