Contacta con nosotros en: frentenoreste@hotmail.es

miércoles, 14 de abril de 2010

Ante la adversidad... ¡SIGUE LUCHANDO!

Por suerte o por desgracia para algunos, el nacional-socialismo llegó al mundo de la política de la mano de Hitler y sus compañeros de partido. Hoy, casi 70 años después de la muerte del Führer todavía da mucho que hablar su ideología política.

La mayoría de la gente habla de los muertos causados por el “Holocausto”, el tema del que más se habla cuando sale la cuestión “nazi” y los millones de judíos que fueron asesinados de la mano de ese hombre al que hoy día se ve como un monstruo de la humanidad. Pero y suponiendo que fuera cierto ¿cuentan más unos muertos que otros? ¿A caso no es cierto que los comunistas mataron a millones de compatriotas suyos en Rusia durante la revolución rusa? ¿No será que el mundo en general se ha preocupado durante estos años de hundir al nacional-socialismo por encima de todo, sin mirar hacia otras ideologías que han hecho peores cosas (la China de Mao, el Vietnam de Ho Chi Minh entre otros)? ¿A caso hoy en día no están sucediendo cosas similares de la mano de países como Israel (sobre los palestinos) o China o Corea del Norte en su propio país?

Quizá la respuesta a porqué eso no sale tanto en los medios o en libros o en un simple apunte a pie de página y no está tan presente en la mente de la sociedad sea porque existe un cierto poder de estos países en el mundo y en la situación actual y no convenga remover los pensamientos de la población, para que todos tengamos una vida rutinaria y no nos planteemos el rebelarnos contra ningún tipo de institución, al manifestarnos ni estar en desacuerdo y el no influenciar la política actual para que tengan la situación bajo control.

Ahora bien, que existan otros tipos de matanzas y vejaciones a población civil en nuestros días y en el pasado no significa que bajo ningún concepto se pueda justificar ninguna como pasa hoy día, ya que se ve bien la matanza de palestinos por que son terroristas cuando estas matanzas solo conducen a una total implantación del pueblo elegido en tierras palestinas hasta la total erradicación de la población Palestina.

Por todo esto creo oportuno concluir que salta a la vista de todos pensar que el sistema pretende enterrar esta forma de pensar mediante la ignorancia gracias a los medios, la publicación únicamente de noticias negativas y el llenar esos artículos con adjetivos despectivos y exagerados.

El que escribe estas líneas se define como alguien con cabeza y normal, al igual que cualquier otra persona que defienda otras ideologías que quizá más aceptadas e implantadas en la “democracia” y por eso he decido escribir estas líneas, para dar constancia de ello y demostrar que no todos somos como ciertos individuos que salen por los medios de comunicación y dan una cierta imagen de nosotros que ellos utilizan para plasmar como “modelo” de lo que todos somos.

Soplan vientos de cambio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario