Contacta con nosotros en: frentenoreste@hotmail.es

jueves, 25 de marzo de 2010

La acampada



Aunque he tardado en actualizar, aquí están las fotos de la acampada y una breve crónica de la misma.

Sobre las 4 de la tarde algunas miembros de FN se desplazaron hacía la montaña ya que por diversas razones el grueso del grupo no pudo subir hasta pasadas las 8. Estos miembros prepararon el "campamento base" y fueron acabando de realizar algunos ajustes en la zona, tomando las medidas necesarias para no provocar ninguna catástrofe medioambiental.

A las 10 se comenzó a preparar la cena de la noche. Antes de cenar el Jefe dio un discurso en los que se hablo de temas como la conservación de nuestra naturaleza y la recuperación de las tradiciones ancestrales y valores perdidos. tras esto comenzó el festín que ni en el mismísimo Walhalla ofrecen a los guerreros.

Una vez llenos comenzó nuestro ritual Berseker, a base de bebidas fermentadas... Poco a poco y mediante los astros se iban moviendo del sitio y el fuego iba pereciendo la gente se fue yendo a dormir.

A la mañana siguiente y tras un ligero desayuno y comentado las sensaciones de todos comenzamos a desmontar el campamento y acordando preparar una próxima acampada.

Desde aquí animo a todos nuestros camaradas a que vengan.

Un saludo a nuestro estilo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario