Contacta con nosotros en: frentenoreste@hotmail.es

martes, 15 de febrero de 2011

¡Viva la monarquía repúbicana!


El grupo municipal de Izquierda Unida quiere denunciar el arresto de Salif Sy, en el día de ayer, por parte de la policía y su traslado al Centro de Internamiento de Aluche, en Madrid, donde está en este momento ingresado, y con una orden de expulsión a su país de origen, Senegal.


Salif Sy es un ejemplo de la injusticia del sistema y de la campaña de acoso que se está realizando desde el Ministerio del Interior. Según Rosario Gualda, portavoz de
I.U. “Estamos hablando de una persona totalmente integrada en la sociedad de Albacete, ya que lleva cinco años en nuestra ciudad y tenía ya concertada su fecha de boda, para el próximo día 26 de marzo, además de haber sido el último rey Baltasar en la cabalgata del Ayuntamiento de Reyes Magos.( el contraer matrimonio,imaginamos que con una mujer... unido ello a ser un rey mago reconocido los "5 de Enero" es un hecho incuestionable de integramiento social...jaja). “Además, su nivel de integración es tal que es un colaborador habitual de varias ONGs de la ciudad,(otro hecho determinante de integrasión a tener muuuy en cuenta) y forma parte del recién constituido Consejo Local de la Inmigración; es decir, está trabajando por una sociedad albaceteña multicultural y tolerante”.



Izquierda Unida quiere denunciar el sistema implantado por la ley de extranjería, que ha permitido que saquemos provecho de mano de obra barata para trabajos que no quieren la mayoría de los españoles, y que ahora aplica estrictas leyes de policía a personas ya integradas en nuestra sociedad.
Por todo ello, apunta Rosario Gualda “haremos todos los esfuerzos posibles, en colaboración con ONGs y amigos de Salif, para que no se produzca la expulsión de este ciudadano de Albacete”.


Extraído del diario "La Verdad" de Albacete.




-Noticia relacionada.

En la tarde de ayer, los viandantes del parque de Las Infantas(Chiclana-Cádiz) asistieron atónitos a un hecho singular: un joven orangután retiraba de un poste la bandera monárquica española y la sustituía por la republicana, dándose inmediatamente a la fuga. Este tipo de acción, por la que ciudadanos del (represivo y farsista) estado español sí han sido procesados y condenados, no tiene precedentes legales, ya que nunca se ha abierto un proceso judicial a un mono. Si bien existen leyes que protegen a los animales, estos son actualmente inmunes desde el punto de vista penal. Mientras los jueces se plantean la posibilidad de modificar la legislación referente a los orangutanes, la policía sospecha que el simio que cometió esta acción pudo estar entrenado expresamente para llevarla a cabo, y teme que se trate de una célula terrorista especializada en la sustitución de banderas con monos amaestrados, por lo que se ha puesto en marcha un dispositivo de seguridad de alto riesgo.

-Imagen del "osado" simio encaramándose al poste de la luz en el momento del valiente acto reivindicativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario