Contacta con nosotros en: frentenoreste@hotmail.es

lunes, 20 de septiembre de 2010

La Financiación de la Revolución “Rusa”


En nuestra sociedad no se dice toda la verdad, de cómo fue aquella “revolución” de lo que había detrás de esas personas que decían ser una cosa y eran otra. En nuestro colegio siempre que nos han hablado de la Revolución Rusa, siempre nos dicen que fue la conquista obrera al poder, de personajes como Lenin, Trostky… estaban en contra de ese sistema absolutista que era el Imperio de los Zares, lo que no nos dicen estos profesores de historia que nos dan la “historia oficial” que es marcada por unos “tipejos”, es de como los artífices de aquella revolución que decían ser anti-capitalista nutrieron su “revolución” gracias a dinero capitalista privado y de otros lugares del mundo. Y esto amigos míos no sale nada en los libros de historia que imparten a los docentes.

Algunos nombres son:

Vladimir Llich Lenin (descendiente de judíos por parte de madre), seguidor de las ideas marxistas de Karl Marx (descendiente de familia judía, también fue amigo y aprendiz de Moses Hess, judío que le instruyó a Marx en muchos principios que seria el comunismo, Moses Hess es considerado hoy en día unos de los precursores del sionismo político, cultural y también sionismo socialista),

León Trotsky ( Lev Davidovich Bronstein, su verdadero nombre, descendiente de familia judía), también era un seguidor de las ideas marxistas, igual que Lenin, destacar que este personaje se caso con una hija de un banquero que como no, era judío.

También quiero hablar de cómo fue financiada esta revolución y quieren fueron algunos de esos personajes o bancos que ayudaron a financiarla, que son unos personajes muy curiosos:
-Uno de ellos era Jacob Schiff, descendiente de familia judía (seguidor de las ideas de Marx) nacido en Alemania, después emigró a Nueva York donde al cabo del tiempo llegaría a ser el dirigente de la banca Kuhn, Loeb & CO. Schiff comenzó a financiar, primero a la de 1905 que falló aquel intento de derrocar al Zar y después a la revolución del 1917, que aporto según algunos, mas de 12 millones de dólares. Después de la revolución, según M. Bakmetieff (embajador imperial ruso en EEUU) que la firma Kuhn, Loeb & CO recibió la cuantiosa cantidad de casi 600 millones de rublos de oro por parte de los bolcheviques durante el 1918-1922. Este banquero era un amigo de Trotsky.
-La casa de los Rothschild (la casa con grandes riquezas en Europa) que también subvencionó con alguna parte de su riqueza a la revolución.
También otros de firma judía en Europa ayudaron a la Rusia como: Max Warburg (de la banca de Estocolmo) también el sindicato Westphalien-Rhenan de firma judía alemana, dirigido por el judío Olef Aschberg de la Nye-Banken también de Estocolmo y por Jivotovsky que como no era judío, de la cual su hija se caso con Leon Trotsky con la cual se establecieron relaciones entre judíos millonarios con judíos trabajadores.

También por ejemplo la casa judía de Paris ayudo, estos eran los hermanos Lazare.
Otras casas judías como la de Londres también ayudó a la revolución bolchevique, otra seria la casa bancaria Gunzburg también como no de firma judía de Petrogrado, Paris y Tokio.
Y quiero destacar que mas nombres de firma judía colaboraron con la financiación.
Después de la revolución el dinero que iban recaudando el gobierno que tenían ya el del Lenin y posterior el de Stalin, una parte de ese dinero iba a parar a aquellos que ayudaron a la revolución.

Quiero resaltar como se creó ese gobierno de comité revolucionario después perpetuar en el poder la mayoría de los que pertenecían eran judíos y que los verdaderos rusos eran minoría de los más de 300 que había en el comité. Ya lo decía Henry Ford es su libro “Judío Internacional” - El Soviet no es una institución rusa, sino judía…..el 90 % de los comisarios eran judíos-
¿Cómo puede ser que unas personas que dicen estar en contra del capitalismo, reciben bajo mano dinero capitalista para ayudar a su supuesta revolución y supuestamente anticapitalista, y proletaria?
¿Cómo puede ser que esto que he escrito no salgan el los libros de historia (oficial), y ni sea mencionado en los documentales que nos dan en nuestras televisiones?

Todo es debido que no quieren que se entere el pueblo de cómo son esos tipos que en esta sociedad son los considerados lo buenos, como si no hubieran roto nunca un plato. Los que siempre han sido victima de persecuciones o matanzas, pero al acabar la revolución rusa hubo muchas matanzas donde perdieron la vida de millones de personas por no estar a favor de ese régimen comunista compuesto supuestamente por rusos, pero hoy en día son ellos los que persiguen a personas inocentes echándolos de sus casas.

Las televisiones manipuladoras siguen dándole las razones a ellos y a su estado, pero no dicen las matanzas que están haciendo al pueblo palestino, y nos engañan diciendo que los estados que apoyan a los palestinos son enemigos de Europa, pero en realidad son ellos nuestro enemigo para nuestro continente, nuestra cultura y nuestro futuro.

Por F.

2 comentarios: