Contacta con nosotros en: frentenoreste@hotmail.es

jueves, 13 de mayo de 2010

Nacionalismo radical, patriotismo: vuelve la primavera…

TdE/Nuestra Europa-Movimiento NATION, Nacionalismo radical, patriotismo: vuelve la primavera…

Contrariamente a otros, NATION no existe únicamente por el número de vínculos que pone en su sitio en Internet. Nuestra acción es aquí y ahora.

Esto no impide que nuestro modo de acción esté también vuelto hacia Europa.

Este es el sentido de la razón de la presencia de NATION este domingo, 9 de mayo, en París, con vistas a participar en diversas actividades.

El domingo por la mañana, una delegación del Movimiento participó en una comitiva unitaria de diferentes corrientes de la resistencia nacional, contra el mundialismo.

Comitiva que se detuvo ante de la estatua de Juana de Arco y que fue igualmente una ocasión de rendir homenaje a Sébastien Deyzieu, militante nacionalista francés, muerto hace exactamente 16 años, al final de una manifestación prohibida y debido a la represión que siguió.

Esta imponente comitiva, de imponente decoro y con una disciplina total, reunió sin ningún incidente, ¡a un millar de participantes!

Por la tarde, una delegación todavía más importante de NATION llegó y participó en el desfile patriótico de homenaje a Juana de Arco. ¡Esta comitiva reunió a 2.600 personas!

Los militantes de NATION participaron, junto a otros, en el marco de esta comitiva que también se celebró sin problemas notables. A pesar de una manifestación odiosa y amenazadora de algunos centenares de crápulas de la extrema izquierda.

Tanto para la escena de influencia radical como la patriótica, este 9 de mayo parece haberse señalado ¡el verdadero inicio de la primavera!

¡Pero el terrorismo de izquierda también está de vuelta!

Incapaces de impedir o siquiera perturbar, en lo que sea, los dos desfiles nacionalistas del día, la extrema izquierda reaccionó como de costumbre, con métodos propios de sinvergüenzas.

En efecto, mucho después de disolverse la reunión de la tarde, el autocar que transportaba a los manifestantes de la región de Lille fue atacado en un área de autopista cerca de Compiegnes por una banda de crápulas izquierdistas armados con barras de hierro y sprays gaseosos.

Esta agresión provocó numerosos daños al mini-centro comercial de esta área de descanso. Más grave aún, 4 personas resultaron heridas, entre ellas una persona mayor, rociada con lacrimógeno, tirada al suelo y golpeada con saña por los fanáticos de izquierda. Otra persona sufre un traumatismo craneal bastante serio.

Los agresores han sido interpelados por la policía.

NATION denuncia desde luego, una vez más, la violencia impune de estas bandas de crápulas, adeptos de la violencia y simpatizantes de grupos terroristas.

¡Volveremos, sin duda alguna, sobre este asunto!

1 comentario:

  1. Vuelve la primavera, vuelve veeraaano, pasa el inviernoooo!

    ResponderEliminar